Friday, November 11, 2016

Post 11. Una jartá de llorar

En ciclos de tres días el openaps me pone a prueba con algo de vital importancia que no funciona. Esto es una montaña rusa emocional y llevo estas tres últimas semanas pendiente de un hilo y siempre a punto de abandonar. A veces quiero estampar el aparato contra la televisión y matar dos pájaros de un tiro, a veces quiero empotrarlo contra la pared. Hoy estoy especialmente sensible y simplemente me he pegado una jartá de llorar.
El detonante hoy ha sido la página de Azure. Azure ha dejado de funcionar con lo cual he dejado de ver mis números en Nightscout. Parece que estoy usando demasiados recursos y he pasado a ser cliente de pago. Un mínimo de 50$ al mes y de ahí hasta cifras mucho más elevadas.
Yo hago mi tarea, primero he preguntado en el foro internacional y de ahí me han mandado a Gitter. Gitter es un lugar en Internet donde se reúnen los desarrolladores a comentar y mejorar lo que crean o en lo que trabajan. Imagínense el percal, ahí nadie comenta la teatralidad de las obras de Cervantes, claro está. Odio entrar allí. Primero porque me siento una idiota integral con mis preguntas de primero de EGB, ellos hablando de cómo llegar a la luna y yo preguntando que dónde está la estación de tren. Luego me dicen que lea las instrucciones, ¡Las instrucciones! Yo, claro, no les digo lo que pienso de sus instrucciones, doy las gracias y me pego la jartá de llorar ante el fracaso. A veces simplemente me ignoran, y tampoco quiero repetir la pregunta cuatro veces, una tiene necesidad, pero también algo de orgullo.
En Gitter me han dicho que tenía que utilizar otro sistema para ver todo mi openaps en la red: Heroku y no Azure. Las instrucciones de Heroku están en la página de Nightscout, las seguiré por la mañana. Luego tendré que re-configurar el openaps para que suba los datos a esta nueva página de Heroku y no a la de Azure. Ahí es donde me pierdo y me entra la garrotera del Chavo del ocho.
De momento me he tomado un Lexatín y he decidido dejarlo para mañana. Estoy en 80 y mi bomba se ha parado para llegar a mi objetivo de 106. La tía funciona bien  y eso me dificulta más las cosas, cómo voy a darme por vencida si estoy casi en 106 y quiero seguir así.
Una cosa está clara, yo sigo viviendo en una montaña rusa, ya no de glucemias, sino de emociones brutales.
PD: No se lo van a creer, acabo de ver que mi Azure vuelve a funcionar. ¿Y con esto qué se hace? De verdad que me doy cabezazos contra las paredes.

No comments:

Post a Comment